CERRANDO CICLOS CUANDO UNA RELACIÓN TERMINA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , , , ,

CERRANDO CICLOS CUANDO UNA RELACIÓN TERMINA

 ¿Cómo cerrar ciclos cuando una relación termina? De repente nuestra vida es un caos, la tristeza nos embarga y lloramos constantemente... Nuestra relación amorosa ha terminado y nos sentimos devastadas.

CORAZÓN DESTROZADO - PÉRDIDA
CORAZÓN DESTROZADO - PÉRDIDA

 
La incertidumbre es tremenda, el dolor inmenso, nos preguntamos si habrá esperanza, si estos momentos pasarán y nuestro amado volverá. No tenemos cabeza para pensar mucho más allá. ¿Dónde está la magia que nos rodeaba?

No es lo mismouna relación pasajera al rompimiento de un matrimonio aparentemente tranquilo, feliz y en armonía.

CRISIS IMPREVISTAS Y ALEJAMIENTOS

 
CERRANDO CICLOS
CERRANDO CICLOS

Una amiga me comentaba, "Si tan sólo tubiera una tumba donde llorarlo, saber que él ya no volverá, pero me quedan los recuerdos agradables". Sin embargo otra lamentaba la muerte súbita de su ser amado. Te aseguro que cada dolor será intenso y diferente, sin importar si él o ella os ha dejado para siempre, aún sin estar muerto.

Quizá tu amado o amada, era perfecta, esa persona que siempre se había desvivido por ti, por mimamrte y quien solamente pensaba en tu persona, tu eras su centro de atención. Ese ser no necesitaba de amigos lejos de tu círculo, porque los dos se compenetraban.  

Los celos infundados, sombras de otras personas que pudieran hacer peligrar la rleación amorosa, no existía. Entonces ¿Por qué ha terminado todo? ¡Por qué te ha dejado y dice que el amor no basta? ¿Por qué te echa la culpa de este fracaso y de su soledad? Te imaginas un  futuro incierto, cerrando ciclos porque él te ha pedido el divorcio... ¡Si tú no te habías dado cuenta que tu relación naufragaba!

La otra parte involucrada, quien ha tomado la decisión de abandonar la relación, de terminar ese tiempo compartido, ha pasado antes que tú y sin que lo supieras, por el caos y dolor inmenso de tener que dejarte, para que "él" pueda encontrar la paz que ha perdido, para que pueda tener otra vida lejos de ti. 

EL CASO DE VALERIA Y PEDRO


Valeria y Pedro compartían su amor por la naturaleza y los perros, la pasión por la literatura, ambos trabajaban juntos y no tenían secretos, eran libros con páginas transparentes, conversaban de su pasado y las relaciones anteriores que los habían hecho sufrir. Veían el futuro asegurando que envejecerían uno junto al otro con la pasión y amor que sentían.

Después de unos años, Valeria muy confiada en las palabras repetitivas de Pedro: "Te amo tanto y nunca dejaré de hacerlo" empezó a no estar de acuerdo con actitudes de su pareja; las decía francamente y pensaba " No importa, el amor que sentimos es fuerte". Pedro se cansó y comenzó a alejarse física y emocionalmente del amor de su vida.

Mirando hacia atrás, Valeria se pregunta ¿Acaso no eran peleas y desacuerdos normales de toda pareja casada? 

¡Cómo no me di cuenta que lo perdería!
¿Cuando dejó de amarme, si yo aún lo amo?
¿Cuándo dejé de importarle?

Tantas preguntas sin rspuestas aperentemente... En la actualidad, solo hay soledad emocional alrededor de Valeria. Por supuesto están sus tesoros, sus hijos, sus recuerdos... Pero todo duele porque en ellos aún se encuentra Pedro.

¡Pedro es otro asunto! Actualmente él ha encontrado la paz anhelada lejos de Valeria. Porque sin importar si han sido semanas, meses o años, él ya experimentó el caos y la soeldad en qeu Valeria se encuentra. 

Sin importar si eran uno y mil motivos ¡La relación terminó!

NEGACIÓN Y DUELO

 
NEGACIÓN Y DUELO
NEGACIÓN Y DUELO
La persona que ha tomado la decisión de dejar a su pareja, ese otro individuo que era idóneo al principio, al final resultó ser quien le causaba incomodidad y dolor. Ahora ya no importa, ya no existe.

quien se ha quedado, a quien han dejado y agarrado de sorpresa con esta noticia, es quien tiende a negarse, quien dice ¡NO! ¡Cómo es posible! Debido a que llora noche a noche, va  a la cama y escucha la voz de quien se ha alejado, lo sueña y recuerda cada detalle de la relación.

Al pasar el tiempo, poco a poco con el corazón desgarrado, la negación da paso al duelo; sigues llorando y recordando a tu amado o amada, quizá aún cosnervas las fotos de ambos, el penacho de su pelo, mientras aquel que se ha alejado, te ha bloqueado por completo y ha destruido todo recuerdo y objeto que tenia de ti.  

¡Llora tu duelo, porque él no volverá! Debes vaciar tu corazón con cantaros y rios de lágrimas para volver a sonreir, aunque su recuerdo te acompañará por un sinfín de noches.

Si deseas conocer otros casos y nuestras sugerencias, pincha aquí porque te podrás dar cuenta que no eres la única cerrando ciclos cuando una relación termina. 

  
             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Flickr / FaceBook

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM