PESADILLA: UNA SOMBRA OSCURA HACE DAÑO A UNA PERSONA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , , ,

PESADILLA: UNA SOMBRA OSCURA HACE DAÑO A UNA PERSONA

Alex K.


La pesadilla de que una sombra ahorca a una persona que será


Sombra Negra Paranormal
Sombra Negra Paranormal


REDACCIÓN


A nuestra redacción ha llegado una nueva consulta a través de la Red Social Facebook sobre el significado que pudiera tener soñar teniendo una escalofriante pesadilla en la que una sombra oscura intente ahorcar a una persona. Este tipo de sueños pertenecen al mundo del inconsciente reprimido y puede tener varios significados:

• Pueden simbolizar los propios miedos e inseguridades de la persona que tiene la pesadilla en cuestión. Inestabilidad física, emocional, causadas por problemas de la vida cotidiana. 

La sombra se convierte en todo aquello que nos ahoga en nuestra vida, tal vez las múltiples responsabilidades, presiones, problemas económicos, laborales, de amor...

• Aunque tal vez la sombra oscura sea uno mismo, es decir que la sombra y la persona sea una misma. Ésto va íntimamente ligado a las inseguridades interiores que debemos solventar con ayuda de la meditación y el reconocimiento de las vulnerabilidades que tengamos. 


Un piedra mágica que puede ayudarnos con ésto es la "obsidiana" es una piedra negra esotérica, que entre sus propiedades se encuentra la purificación y transmutación de energías oscuras a energías con elevadas y de vibración espiritual alta... es decir que nos sanan por dentro y por fuera, a nivel físico y psicológico.



Sombra Negra Paranormal
Sombra Negra Paranormal


Si eres una persona sensitiva y muy creyente en el Mundo Paranormal, no te pierdas estos Tips:

- Sensación de que existe una energía negativa a su alrededor que se manifiesta en sueños y no desea el bien de alguna persona de nuestro entorno familiar o no.

- Si es una persona muy sensitiva puede simbolizar premoniciones puntuales de que un acontecimiento negativo puede estar aproximándose hacia la persona que está siendo ahorcada. Tal vez se pueda ver de quién se trata la víctima.

- Entidades oscuras obsesivas o algún tipo de magia que intenta hacernos sufrir a través del daño emocional utilizando el canal de los sueños

Nuestros miedos más profundos se manifiestan en nuestros sueños.

Esperamos que esta respuesta le haya servido de ayuda

COPYRIGHT © ISIS WICCA
 Foto Por Cortesía: Paranormal

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM