MI NIÑO VE ESPÍRITUS | CONSULTORIO OCULTISTA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , ,

MI NIÑO VE ESPÍRITUS | CONSULTORIO OCULTISTA

Hola, mi hijo me dice que ve luces de diferentes colores en su habitación en las madrugadas y que ha visto personas salir de su closet. También me ha dicho que una noche que vino a mi habitación, cuando se subió a mi cama se percató de que un rincón había un hombre mirándonos dormir a mi esposo, a mí y mi niño, además se quedó mirándolo y le dijo bay bay con las manos, pero el hombre o espíritu no le respondió, y mi niño se acostó y se arropó con las sábanas.

Carmen

Niños y Espíritus
Niños y Espíritus

REDACCIÓN

Hola Carmen:

He leído con atención tu experiencia personal de fantasmas y me ha resultado realmente interesante. Tal como comentas tienes un hijo muy especial, posee el Don de ver a los difuntos. No debes asustarte nunca, ya que prácticamente muchos pequeños pueden verlos, aunque cuando son mayores van perdiendo estas facultades.

Esas luces de colores, pueden ser protectores o entidades que vienen a estar con él, aunque debes preguntarle si cuando ve las mismas siente temor o más bien tranquilidad. Dependiendo de sus emociones así podrás saber con exactitud si son entidades buenas o algo más negativas con él. 

Sobre el señor que os visitó de noche, parece que a tu pequeño no le tuvo que causar ninguna mala impresión, es decir que ese ser no desea su mal, sino todo lo contrario, lo protege y lo cuida. Ya que tal como comentas se despidió de él, y tu hijo volvió a dormirse con toda tranquilidad, ya que detectó que aquella energía procedente del otro lado es benefactora.

Espero haberte ayudado Carmen. Bendiciones

COPYRIGHT © ISIS WICCA
 Foto Por Cortesía: Paranormal

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM