NECESITO LIMPIAR, PURIFICAR Y ABRIR CAMINOS EN MI VIDA | CONSULTORIO OCULTISTA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , ,

NECESITO LIMPIAR, PURIFICAR Y ABRIR CAMINOS EN MI VIDA | CONSULTORIO OCULTISTA



Me quiero hacer el baño porque algo traigo que no me permite avanzar y quiero limpiarme de un cierre de caminos o salvación. Si me puedes aconsejar, yo mucho te lo voy agradecer. Saludos cordiales.


Mujer Feliz
Mujer Feliz


REDACCIÓN


Hola Anónima:

Cierto es que muchas veces en la vida parece que todos los caminos se nos cierran, pero ello no es así. Siempre que una puerta se cierra otra se abre, aunque debemos ser receptivos para conseguir verla. Cómo consejo es que siempre seas positiva en la vida, porque ahí es cuando ocurren los verdaderos milagros.


MEDITACIÓN


La meditación sería una excelente solución para este pequeño contratiempo, así que enciende una vela blanca y un poco de incienso para poder relajarte profundamente. Utiliza el poder de la visualización e intenta conectar con tu niño interior, él te guiará en la travesía. 

Intenta encontrar los posibles problemas para darles solución, y pasito a pasito comienza a reconstruir tu vida, verás como en pocos meses comenzarás a transitar un nuevo sendero. La vida está repleta de obstáculos por superar, así que no dudes en decidirte coger pronto las riendas para así navegar en la dirección correcta. 


BAÑO ABRE CAMINOS


En caso de que decidas realizar un baño abre caminos, para limpiar y purificar energías, puedes utilizar estos ingredientes:

• Pétalos de rosas, pertenecientes a 3 rosas rojas o de color rosa (Limpia energías y atrae el amor)

Sal Gorda, un puñado (Elimina malas energías)

Canela, 3 cucharaditas pequeñas (Protector, Fortuna, Suerte... más en este link)

Agrega todos estos productos mágicos caseros en una bañera con agua templada o a tu temperatura preferida. Y dí en voz alta 3 veces seguidas:


Qué la Paz, el Amor, la Salud y el Éxito vuelva a mi vida.
Gracias, Gracias, Gracias


Si necesitas productos esotéricos tal vez te interese visitar este link.

Buena Suerte... y que pronto comiences a ver de nuevo la Luz de un precioso Amanecer.
COPYRIGHT © ISIS WICCA
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM