5 PASOS PARA ACABAR CON LAS ENTIDADES OSCURAS EN EL HOGAR | CONSULTORIO OCULTISTA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , ,

5 PASOS PARA ACABAR CON LAS ENTIDADES OSCURAS EN EL HOGAR | CONSULTORIO OCULTISTA

Gracias Isis eres muy amable, quizás puedas ayudarme con una chica que no se como ayudar, mis consejos la sirvieron una temporada pero ha vuelto a llamarme desesperada se llama Juli... y tiene espíritus en su casa.

Creía que eran su padre o su hijo fallecido hace un año, pero yo no creo que sea así, ya que la chupa por completo la energía y la deja sin respiración en la cama. Creo que si fueran sus seres amados no se comportarían así.

Hizo prácticas no adecuadas cuando murió su hijo... ha llamado a mediums que la han sacado el dinero y nada, le recomendé una limpieza de casa, puede tener entes del bajo astral, o por la gravedad incluso un íncubo, pero está extenuada y no ha mejorado, sino al contrario.. qué puedes decirme?

Ahora dice que todo le sale mal! Que discute con todo el mundo, en el trabajo, en casa que no da pie con bola...

Por cierto a mí me pasó algo así, tenia obsesión con un número y mi guía espiritual lo buscó en las Biblia, y sorpresa ahí estaba mi respuesta!!!

Mujer Fantasma
Mujer Fantasma

REDACCIÓN

Hola Rossana:

He leído con atención esta experiencia real, ocultista y paranormal. Realmente, tu amiga lo debe estar pasando muy mal. Primero debemos partir desde una perspectiva psicológica, ya que tal como nos comentas, ella ha perdido un hijo hace muy poco tiempo, así que está más predispuesta a la sensibilidad emocional y psíquica

Si partimos de la posible inestabilidad y tristeza psicológica y nos adentramos en el mundo paranormal, debes saber que las entidades del bajo astral estarán posiblemente a su alrededor intentando alimentarse de su energía negativa concentrada por el sufrimiento. Así que la primera misión es revertir todo ésto, para que estas entidades se retraigan y retrocedan marchándose.

5 PASOS PARA ACABAR CON LAS ENTIDADES OSCURAS EN EL HOGAR


Circulo de Protección Divino
Circulo de Protección Divino


Primer pasoPsicología y Superación Personal

Debes hablar con ella, ayudándole a que salga del círculo donde se encuentra, intenta que encuentre aquello que mejor le haga sentir en su vida, y que se adapte a sus gustos personales. Qué realice actividades que le guste: ya sean las manualidades, leer libros, meditación, estudiar, caminar... sin faltar la práctica del deporte siendo imprescindible, aunque sea andar a paso ligero porque libera endorfinas y restaura el estado anímico. Con ello, conseguirá que su mente esté más sana y distraída. Alejará a esas malas entidades que pudieran rodearla.


Circulo de Protección Wicca
Circulo de Protección Wicca


Segundo pasoSeguridad y protección

En estos momentos se sentirá insegura y con muchísimo miedo, así que debes hacerle saber que ya está protegida, y para ello realiza ésto que te comento. Intenta buscarle una piedra mágica denominada "Turmalina" que es una de las mayores protectoras que alejan entidades oscuras y personas con malas intenciones. De esta manera, ya no se le deberán acercan más energías oscuras. Y además, intenta que realice estos rituales contigo.

Baño Abre Caminos
Limpieza del Hogar con Romero Santo


Ouija y Mediums
Ouija y Mediums


Tercer paso: Aléjala de los Mediums y la Ouija

Tal como has comentado, ha realizado prácticas que no debería de haber realizado, tal vez ha abierto puertas del bajo astral. Supongo que habrá realizado la Ouija, y creo que no me equivoco. Así que aléjala de todo aquello o aquellas personas denominadas "mediums" porque como bien sabes, no todas son realmente personas con poderes extrasensoriales. Además, tranquilízala comentándole que allí en su casa todo quedará saneado desde que hagáis estos rituales de magia


Invocación a los Seres de Luz
Invocación a los Seres de Luz


Cuarto pasoInvocación a los Seres de Luz

Algo me dice que eres una persona que ya conoces de primera mano el mundo paranormal, ocultista y esotérico, así que cuando vayas a su casa y estéis completamente a solas, sin familia que os puedan ver a la hora de proceder en estas artes mágicas, deberéis encender 3 velas blancas, un incienso de canela, ubica una copa con agua y un poco de tierra en un altar improvisado (puede ser una mesita). Si deseas hacer un círculo de protección te invito a visitar este link, aunque si ves que ésto le puede asustar, hazlo a nivel mental. Invoca a los Seres de Luz y recita 3 veces este conjuro:

Invoco a los Seres de Luz y a los Elementales de la Naturaleza
para que me ayudéis a limpiar y purificar este hogar de energías oscuras. Qué la Paz y el Amor reine en esta casa por siempre jamás.
Gracias, Gracias, Gracias
 
Hogar
Hogar



Quinto paso: Comunicar que ya su casa está limpia

Rossana debes transmitir que su casa está limpia totalmente, para que ella misma se haga a la idea, y así esos seres se marcharán totalmente, ya que si ella no les presta atención, ellos no tendrán nada más que hacer allí. 

Además, deja que se desahogue un poco contigo y así cure algo mejor sus heridas por la desgraciada pérdida de su hijo. Dile que él está en un sitio mejor, intenta que acepte un poco más la situación, háblale de la vida después de la muerte y la reencarnación

COPYRIGHT © ISIS WICCA
 Foto Por Cortesía: Paranormal

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM