3 TIPS PARA NO PERDER LOS NERVIOS | CONSULTORIO PSICOLÓGICO | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas:

3 TIPS PARA NO PERDER LOS NERVIOS | CONSULTORIO PSICOLÓGICO


Hola de nuevo me encuentro en un grave problema. Hay una persona que tiene unas energías muy negativas y la ha tomado conmigo, eso me daría igual pero lo malo es que dependo de ella por varias razones. A ver si me puedes aconsejar una manera de hacerle desistir de sus propósitos no quiero que sufra ningún gran daño solo que se de cuenta de su mala actitud por favor ayúdame

¿Qué puedo hacer por favor con una persona que me hace la vida imposible? Gracias

Enfado y Frustración
Enfado y Frustración


REDACCIÓN

Hola Javier:

Primeramente comentarte que todas las experiencias que llegan hasta nuestra vida son necesarias para evolucionar como persona y seres espirituales. Aquellos que consideramos como "los que nos hacen la vida imposible" aunque no lo creas son nuestros mayores maestros.

Gracias a ellos, aprendemos a ser humildes, tolerantes, empáticos, es decir ponernos en el lugar de los demás, y aprender que estas conductas hacen daño al prójimo. En una gran mayoría de ocasiones, nos sentimos indefensos ante personas que no desean nuestro bien, y no quedándonos otra que aceptar aquello que nos está ocurriendo en el presente.

La idea es aprender y ser consciente de aquello que es necesario cambiar en nuestras vidas, porque sí podemos cambiarnos a nosotros mismos, pero nunca a los demás. Y sobre todo, como dice el dicho "enseña al que no sabe con hechos y acciones".

Y con ello, tomaremos impulso de nuevo para superar los obstáculos que nos lleguen a nuestra vida, pasito a pasito, consiguiendo con cada lección nuevas virtudes que podremos utilizar en los sucesivos aprendizajes que nos llegarán irremediablemente. 

Enfado y Frustración
Enfado y Frustración


3 TIPS PARA NO PERDER LOS NERVIOS CON UNA PERSONA O SITUACIÓN

Sin embargo, te daremos 3 excelentes tips o consejos:

Respira y tómate las cosas con calma, mientras superas el obstáculo que debes vencer en este momento. No hables o discutas por discutir, no pierdas energías si no existe un motivo real, y aunque lo hubiera no pierdas nunca los nervios, pienso que ello emperoría la situación a confrontar.

Enseña al que no sabe. Tal vez no sepas como hacerlo, pero puedes comprenderlo mejor si te pones en el lugar de la otra persona, es decir como si la otra persona fueras tú mismo, siempre poniéndote en su lugar, a ésto se le llama "empatía". Cuando comiences a ver las situaciones con otras perspectivas, te darás cuenta que los demás también lo están pasando realmente mal y sufren. Nadie que es realmente feliz, desea el mal a otros.

No sintonices con personas que pudieran hacerte daño, y menos aún con aquellas que no deseen tu bien. Éstas personas no se suelen querer y ni tan siquiera respetar a sí mismos, entonces ¿cómo te podrán respetar a ti, si realmente no saben como hacerlo?

Recomendación: Mírate en un espejo enfadado verás como el reflejo será exactamente igual, ahora mírate sonriendo ¿qué ves? Ahora imagina que en vez del espejo es la otra persona.
COPYRIGHT © ISIS WICCA
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM