TAROT SI O NO GRATIS ¿SIEMPRE ACIERTA? | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: ,

TAROT SI O NO GRATIS ¿SIEMPRE ACIERTA?


Me llamo María y tengo una duda muy importante que no me deja dormir últimamente. Mi vida se ha vuelto algo complicada, y tengo que tomar una decisión difícil en mi matrimonio. Así que me dio la intuición de buscar en internet una página de tarot si o no gratis. Yo hice mi pregunta sobre si debía seguir con mi marido utilizando el método: 1 carta de oráculo online.

Desgraciadamente, me salió un "no", así que sin pensarlo dos veces, volví a repetir el proceso, y aquí me salió que "sí". Y contenta de alegría, volví a confirmar la tirada de nuevo, con lo que la nueva respuesta fue un "no" de nuevo. 

En verdad, mi relación matrimonial no se encuentra en sus mejores momentos, pero no quisiera separarme de él. Cierto es que existen rumores de que me engaña con otra mujer, aunque yo le he preguntado y me lo ha desmentido. Sin embargo, el otro día llegó con carmín de labios en el cuello de la camisa, y no sé que pensar.

¿Me podríais ayudar con la respuesta que me dio el tarot si o no gratis

Muchas gracias.


Cartas Tarot
Cartas Tarot


REDACCIÓN


Querida María, gracias por hacernos llegar tu comentario. En realidad la herramienta online de tarot si o no gratis, se debe utilizar una sola vez en cada pregunta y no insistir porque entonces te conduciría a error. A veces el deseo que te salga tu respuesta deseada, te puede conducir a una forma de autoengaño. 

Piensa que cuando tu energía detecta tu pregunta, ésta misma promoverá que salga la carta correcta, para que así recibas la respuesta más acertada en ese momento. Aunque no lo veamos a simple vista, la energía es realmente poderosa, y por ello consultar el tarot puede ser una gran revelación.


FLUCTUACIONES ENERGÉTICAS EN EL TAROT SI O NO GRATIS 


Cómo todo en la vida, puede darse el caso de que el resultado puede ser equívoco, y ello puede ser provocado por la fluctuaciones energéticas del momento. Por ello, siempre es bueno que medites la situación, e incluso pruebes al día siguiente. 

A modo de ejemplo, te puedo comentar, que en el caso de que una persona preguntase ¿puedo comprarme un coche si estoy en paro, sin ayudas económicas, con 3 hijos a mi cargo y sin dinero en el banco? Lo más sensato y acertado que debería salir en una tirada de tarot si o no gratis debería ser un NO rotundo, pero si saliera lo contrarío, sin duda alguna sería algún error de fluctuación energética. 

Por ello, se debe ser responsable a la hora de usar este tipo de herramientas, porque pueden ser realmente poderosas, pero igualmente puede llevar a inequívocos, que incluso nos pueden complicar la situación aún más.


SENTIDO COMÚN EN EL TAROT SI O NO GRATIS


Normalmente, el sentido común juega aquí un destacado y primordial papel, por ello si el resultado fuera algo extraño, no se debe adelantar los acontecimientos, y tomarse las cosas con calma. 

Otro ejemplo para explicar ésto último sería, si estás a punto de hacer una apuesta deportiva, y tomas la herramienta de tarot si o no gratis para preguntar si ganarás la partida en ese momento, no te precipites porque puedes encontrarte con una gran desilusión, además de una pérdida en las ganancias económicas.

No lo olvides, Querida Amiga.

Bendiciones.

COPYRIGHT © ISIS WICCA 
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM