¿QUÉ ES EL TAROT SI O NO ONLINE? | ADIVINACIÓN | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas:

¿QUÉ ES EL TAROT SI O NO ONLINE? | ADIVINACIÓN



Hola Amigos, estoy atravesando unos momentos de incertidumbre en mi trabajo, y realmente no se a quién voy a preguntar, he visto en internet páginas gratuitas que ayudan en la adivinación, por ello me gustaría preguntar ¿qué es el oráculo o tarot si o no online?


Tarot y Adivinación
Tarot y Adivinación


REDACCIÓN



Hola Querida Amiga:

El tarot si o no online u oráculo si o no es una de los sistemas de adivinación básicos y realmente sencillos. Siempre son utilizados para preguntas de cualquier índole, pero se debe tener en cuenta formular cuestiones simples y no muy complejas, ya que necesitan respuestas más cortas, como un simple sí o no

Tal como nos comentas en tu mail, tienes preguntas de índole laboral que te hace estar estancada sin llegar a tener claro que decisión deberías tomar en estos momentos de incertidumbre. Por ello, puedes probar en este tipo de oráculo si o no porque tal vez pueda ayudarte a esclarecer ese asunto que tanto de preocupa. 

Debes saber que con cada decisión que tomas en esta vida, cambiará el rumbo de la misma, así que el camino que escojas te llevará a un destino diferente. Es por ello, que las decisiones a veces nos abruman y confunden en demasía, haciéndonos dudar muchísimo, ya que todo el mundo quiere lo mejor para sí mismo.

Ahora gracias a las nuevas tecnologías e internet puedes encontrar páginas interesantes de oráculo si o no, donde podrás consultar aquellas cuestiones que tanto te pueden preocupar, ya sean de índole familiar, personas, laboral, económicas, entre otras.


2 MODALIDADES DE TAROT SI O NO ONLINE


En algunas webs de tarot si o no online se pueden encontrar 2 modalidades distintas que pueden ayudar a descifrar el camino que se debe tomar. Aunque como nota importante debes tener en cuenta, que la última palabra la posees tú, así que siempre serás la responsable directa de tus decisiones finales, el oráculo solo es una herramienta que te puede ayudar en tu decisión, pero no la tomará por ti. 

Tal como decíamos con anterioridad, existen 2 modalidades diferentes: 1 ó 5 cartas. De esta forma, siempre podrás probar la que más se ajuste a tus gustos y necesidades personales.

Este tipo de adivinación de tarot si o no online, se realizará mediante las cartas de tarot tradicionales, y con ayuda de los arcanos mayores. Además, se tendrá en cuenta los significados tanto positivos como negativos originales en cada de estos arcanos mayores. Incluso, su posición a la hora de dar la vuelta a las cartas, ya sean en su forma invertida o al derecho.


TAROT SI O NO ONLINE: 1 ó 5 CARTAS

Si no conoces directamente el uso de las mismas, a continuación te procedemos a comentar la diferencia entre el tarot si o no online de 1 ó 5 cartas. La primera se utiliza para consultas con un nivel de confirmación y decisión menor que las de la tirada de tarot de 5 cartas

Finalmente, recordarte que estos métodos adivinatorios son ideales para preguntas que te realices de forma más básica, y que se puedan responder con un sí o un no. En preguntas más complejas te aconsejamos utilizar otro tipo de adivinación más completo, como las tiradas de tarot online.

Además, una vez que formules tu pregunta, no vuelvas a utilizar el mismo método para la misma pregunta, y menos aún en el mismo momento, porque entonces tan sólo conseguirías engañarte a ti misma. De esta forma, tan sólo buscarías la manera de conseguir la respuesta que te gusta o agrada, y no la que te indica el método de adivinación de tarot si o no online

Suerte y espero que te sirva de ayuda nuestra respuesta.

COPYRIGHT © ISIS WICCA 
Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM