PODERES EXTRASENSORIALES ¿QUÉ ME PASA? | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , , ,

PODERES EXTRASENSORIALES ¿QUÉ ME PASA?



Buenas tardes, quiero contarle algo que me pasa, cuando alguien se me acerca siento si es con buena o mala vibra, igual sé que canción tocará la radio antes de prenderla, cuando alguien cercano a mi le va a pasar algo siento ganas de llorar, y estos dos últimos días, escucho que alguien me dice que está muy triste, es una voz de hombre ¿que me pasa? No cuento ésto por temor a que no me crean.


Poderes Mágicos
Poderes Mágicos


REDACCIÓN:


Hola Amparito no deberías temer ni tan siquiera preocuparte por ese Don Espiritual tan maravilloso que posees, además deberías dar las gracias a diario por tenerlos, ya que eres bendecida. Por lo que puedo notar, eres una persona altamente sensitiva y si aún no estás transitando el Sendero Espiritual ya deberías replantearte la idea de comenzar. 


El Don de la Empatía y Telepatía

Por lo que me comentas eres capaz de descifrar aquellos códigos ocultos electromagnéticos provenientes de otras personas, es decir, que al estar cercas de ellas puedes sentir si su energía es sana o por el contrario maliciosa. Tal vez incluso, has llegado a pensar como se pueden sentir otros en determinadas situaciones ¿verdad? 

Cuando enciendes la radio o la televisión puedes captar o incluso percibir su energía, y con ello ya sabes que tipo de música sonará o que imagen se verá en la pantalla. Ello es provocado porque tus facultades telepáticas están floreciendo, siendo un mágico y maravilloso Don Espiritual, que no debes temer en ningún momento. 

Me comentas además que cuando presientes que a un ser querido le pudiera ocurrir algo en días posteriores sientes ganas de llorar, y eso también pertenece al mundo sensorial telepático, intuyes que el ambiente está enrarecido y puedes incluso sentir ese inminente suceso que le acontecerá a otra persona. 

Tal vez incluso, tú misma hayas notado en un momento determinado que algo bueno o malo puede ocurrirte en el día o en días posteriores, y finalmente has podido comprobar que el acontecimiento ha sucedido tal como tú intuías. 

Como normal general, suele entrar un extraño escalofrío, e incluso un nerviosismo en la zona del vientre, y los pensamientos se agitan en demasía, además sabes a ciencia cierta que sucederá algo positivo o negativo ¿verdad?


El Don de la Clariaudiencia

Sin embargo, ésto último es increíblemente maravilloso siendo el Don de la Clariaudiencia, el poder de escuchar a los difuntos. No debes temerles ya que son seres que se encuentran perdidos o estancados entre dos mundos, háblale, aunque sea con tu mente, y dile que este no es su lugar... que debe cruzar hacia la Luz Divina

Éstas habilidades extrasensoriales que posees son maravillosas y no debes temerlas. Si te ves en la necesidad de no contarlo es porque tal vez no sea el momento de que descubras a los demás esa verdad que guardas tan celosamente. 

Somos muchos con esos Dones Universales, y que actualmente ya estamos siendo contactados para la Elevación de Conciencia Universal. Si deseas conocer muchas cosas más sobre el mundo metafísico no olvides visitar nuestra FanPage Energía Cósmica y Metafísica, o en Grupo de Facebook La Hermandad de la Llave.

Disfruta de este maravilloso mundo nuevo que te espera, y no temas en absoluto de tus Dones. Bendiciones. 

COPYRIGHT © ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM