PESADILLAS Y SUEÑOS LÚCIDOS | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: ,

PESADILLAS Y SUEÑOS LÚCIDOS


Hola soy Javier por lo que veo en tu muro son cosas del mundo paranormal. Te puedo hacer una pregunta si me lo permites hace cosa de unos 4 meses tengo unas pesadillas y unos sueños muy lúcidos,  en algunos hasta me doy cuenta de que estoy soñando, y mi intento es despertar pero casi nunca puedo, me veo en otras épocas. 

A veces hasta tengo miedo de volver a dormirme pensando a ver que película me sale ahora, por favor dame tu opinión. Gracias


Lidia Mística


Hola Javier, a pesar de que no dispongo de muchos datos, lo que sí puedo ver es que estás abriéndote paso a una nueva realidad. Por ello, tu subconsciente te está mostrando posibles vivencias, o experiencias pasadas para que puedan ser sanadas en esta vida. Nos encontramos en la era de Acuario, y por ello, todo debe ser limpiado en esta misma vida. 

MEDITAR E INTERIORIZAR

No debes temer, tan sólo meditar e interiorizar para descubrir aquello que tu yo interior te está indicando sanar. Además, estás en pleno proceso del despertar, y prueba de ello, es que has llegado hacia mi. 

Ahora con gran seguridad, te encontrarás equilibrando energías, y a causa de ello, te estés dando cuenta o seas más consciente de los grandes altibajos que estás atravesando en diferentes ámbitos de tu vida.

Por lo que sospecho en estos momentos, aún no te encuentras tan equilibrado espiritualmente como tal vez tú pensabas, al igual que casi el resto de los mortales, incluida yo misma, que aún sigo transitando en los inicios del Sendero de la Sabiduría


¿SUEÑOS LÚCIDOS?


Esos sueños a los que tú denominas lúcidos, son indicadores de que existen vidas pasadas que aún sigues arrastrado en esta vida. Te aconsejo que medites y lleves contigo una piedra realmente mágica: la obsidiana. Ella te ayudará a sacar desde el interior hasta el exterior de tu Ser, todo aquello que debe ser curado, y que está intentando resurgir para ser sanado con fuerza, y así continuar con tu camino, en esta vida. 

Recuerda que cuando asciendas de nivel, deberás ayudar a otros que se encuentren atravesando por circunstancias muy parecidas a las tuyas. Actualmente, muchas Almas de Luz, también denominadas Guerreros de la Luz, nos encontramos ayudando a la humanidad, en el Despertar de Conciencia.

No tengas miedo, y relájate, verás como ninguna puerta se abrirá en tu interior, que no puedas superar. Se irán abriendo poco a poco. Y tan sólo decirte, que si lo consigues, bienvenido a las puertas de la 4ª Dimensión, que se encuentra casi unida a la 3ª, aunque entre ellas existan grandes diferencias, sobre todo porque allí anidan los verdaderos poderes metafísicos

Espero haberte servido de ayuda, e invitarte a nuestro Fanpage o Grupo de Facebook "La Hermandad de la Llave". 

Bendiciones Hermano de Luz
¡Námaste!
COPYRIGHT © LIDIA MÍSTICA
 Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM