EL PADRE DE MI HIJA NO DESEA CONOCERLA | CONSULTORIO OCULTISTA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: ,

EL PADRE DE MI HIJA NO DESEA CONOCERLA | CONSULTORIO OCULTISTA


Hola Isis Wicca he visto tu muro de Facebook y quisiera preguntarte cómo puedo hacer que el padre de mi hija se interese por ella. Existe alguna manera.  Cuando quedé embarazada desapareció completamente. Ya ha pasado 5 años, y conoce de la existencia de su hija, pero no la quiere ni tan siquiera conocer.

Niña y su Amor por la Naturaleza
Niña y su Amor por la Naturaleza

ISIS WICCA

Hola amiga Anónima, tu consulta es realmente delicada, ya que desgraciadamente en la vida, en ciertas ocasiones, parece como el destino nos pone ante dificultades, que incluso nos parecen tan complicadas que casi nos ahogan en la angustia.


3 SITUACIONES POR LAS QUE SE PUDIERA PASAR POR UN MOMENTO DELICADO EN LA VIDA ACTUAL

Querida amiga debes saber que todo en la vida nos fortalece, y que tal como puedo sospechar eres una gran madre además de luchadora. Tal vez, aunque tú conscientemente no te des cuenta, antes de nacer, tú misma decidieras este destino en los Registros Akashicos, ya sea para superar por ti misma esta situación en esta vida, y así conseguir los valores internos que te harán evolucionar espiritualmente.

Incluso, como forma curiosa, la ley de atracción también pudiera hacer acto de presencia. Bien sabido es en metafísica, que lo que nuestra mente proyecta, es lo que se manifiesta en la vida real. Así que incluso nuestros miedos más profundos, y a los que no tenemos acceso a nivel consciente pueden llegar irremediablemente a manifestarse en nuestras vidas.

O en algunos casos, tal vez como parte de un Karma de vidas pasadas, así que en esta vida esos momentos desgraciados pudieran aparecer como parte de un nuevo aprendizaje, y así comprobar por ti misma, el dolor que pudiera producir esa misma situación, que en un pasado se hubiera infligido a otra persona.

En la Era de Acuario (en la actualidad) todo se deberá pagar en la misma vida, así que es inevitable, que aquellos sucesos o incluso malos comportamientos que se produjeron en vidas pasadas, se deban superar en esta vida.

Aunque cada persona tiene la llave de su intuición y la sabiduría interna para conocer el motivo del por qué se atraviesa por tal situación. Así que es imprescindible meditar bien y buscar la paz que hubiere en en cada persona. 

De todos modos te envío un ritual muy fácil de amor, y si lo haces bien y con mucha Fe te funcionará, pero recuerda una cosa, la magia funciona siempre, aunque a veces existen diversas barreras que hagan que su final no siempre sea el esperado. 


RITUAL DE ACERCAMIENTO DE AMOR
INVOCACIÓN A LA DIOSA AFRODITA


- 1 vela roja
- aceite de sándalo
- incienso de sándalo o cualquier otro incienso atrayente de amor
- cerillas de madera
- una fotografía opcional.

Un viernes, si es en luna llena mucho mejor, tomar una vela roja y encenderla con una cerilla de madera. Inmediatamente toma el elemento aire, es decir la varita de incienso y enciéndelo justamente con la misma vela que has encendido unos segundos antes, mientras piensas en el papá de tu hija. 

Si lo deseas puedes poner la foto en el centro de la vela y el incienso, como si fuera un triángulo. Si no deseas utilizar una fotografía con el poder de la visualización es suficiente, e incluso puedes poner su nombre marcado con una cerilla en la misma vela roja. 

Una vez que hayas encendido el incienso recita estas palabras de Luz y Amor.

Querida Diosa Afrodita, Diosa del Amor
Invoco tu Poder y ruego misericordiosamente,
si así lo estimas que me ayudes a devolver por favor 
el amor perdido de su padre (nombre del padre) 
hacia mi hija (nombre de tu hija).

Te doy las gracias por tu compasión Diosa Afrodita
y por favor no olvides mis súplicas
ya que tu poder es sublime y poderoso.
Gracias por escucharme y quedo receptiva a tus señales.
Por el Poder de 3
Gracias, Gracias, Gracias


Querida Amiga espero que la unión sea dada muy pronto, y si todo va bien, no te olvides de dejar un comentario. Un abrazo ¡Bendiciones!


COPYRIGHT © ISIS WICCA 
FOTO POR CORTESÍA: CHEZMANINA

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM