MI HIJO DICE QUE VE ESPÍRITUS O ÁNGELES | PREGUNTAS AL CONSULTORIO | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , ,

MI HIJO DICE QUE VE ESPÍRITUS O ÁNGELES | PREGUNTAS AL CONSULTORIO

Mi hijo dice que ve espíritus o ángeles ¿que me aconsejan hacer desde su consultorio de preguntas y respuestas, por favor. Gracias

Haz hecho muy bien en hacernos esta pregunta porque eso ya significa que te estas ocupando del tema. Aunque no lo sepas hay una gran cantidad de padres que pasan por esta situación con su hijo. Lo primero que debes hacer es observar el comportamiento de tu niño, ver con que frecuencia se comunica o ve espíritus o ángeles.

Comparte tiempo con tus niños
Por otro lado es de gran ayuda que le preguntes al pequeño de manera delicada y sutil si tiene algo para comentarte o para decirte acerca de algo que lo perturbe o le esté pasando. Es es el momento en que debes escucharlo con mucha atención pero no reírte o poner en duda lo que te está contando. 

Tienes que saber que para él es muy importante que confíes en lo que te dice como que trates de darle algún tipo de explicación dentro de lo posible. También te será de gran ayuda acudir a un psicólogo el cual puede darte un panorama más amplio y sabrá darse cuenta si se trata de una enfermedad o trastorno mental o si realmente es verdad lo que el niño percibe. 

Por eso estas situaciones muchas veces requieren de tiempo para que llegues a la solución indicada. Debes aunque te cueste, mantener la calma ya que el niño es muy perceptivo a todas estas sensaciones. Y debes tener claro que debes tratarlo con naturalidad y dejar que siga concurriendo a la escuela, que vaya a la casa de sus amigos y compañeros y juegue con ellos.

El psicólogo es muy probable que te recomiende algún grupo para que estés en contacto con otros padres de niños que tienen las mismas percepciones y que pueden ver espíritus o ángeles. Ese va a ser el espacio en el que vas a poder expresar tus incertidumbres, dudas y miedos ante estas cuestiones y la mejor forma de responder ante ellas.

Pero debes saber que si tu niño puede ver ángeles o algunos espíritus se trata de un ser muy perceptivo y al que tienes que prestarle atención y dedicarle tiempo para escucharlo y conocer sus preocupaciones. 

Trata ante esta conducta y características de tu hijo de no asustarte y mantener la calma, son situaciones que requieren de un tiempo para que te acostumbres y lo mejor es que le digas a tu niño que no hable de estas visiones con sus amigos. Eso puede producir en los compañeros algunas risas o burlas que no le harán nada bien a tu niño y de las cuales es mejor que se mantenga alejado. 

COPYRIGHT © Verónica 
FOTO POR CORTESÍA: Fotolia

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentarios:

  1. Los niños ven cosas que los mayores desgraciadamente no podemos ver. ¡Una lástima! Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM