¿TENGO UN MAL DE OJO? MI PAREJA HA CAMBIADO CONMIGO. INTENTAN SEPARARNOS | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: , ,

¿TENGO UN MAL DE OJO? MI PAREJA HA CAMBIADO CONMIGO. INTENTAN SEPARARNOS

Buenas, he leído una entrada sobre el mal de ojo y me gustaría saber si me han echado uno. Veréis, mi novio y yo llevamos un año y dos meses juntos, él vive en otro país de modo que no le veo mucho.

La cosa es que él y yo estábamos perfectamente pero aparecieron dos chicas, de unos 18 años, que me venían diciendo que le dejara, tal y cual, a causa de ellas llegaron los problemas y ahora está muy distante, apenas me habla, apenas me hace caso, y no veo normal que después de que estas tías, una de ellas diciéndome que si no me importa que ella se vaya con él cuando lo dejemos, me dijeran todo eso, no me fío.

Es un mal de ojo?


PAREJA EN CRISIS

Redacción Pregunta:

Nos gustaría que nos proporcionaras más datos, o nos explicaras mejor la circunstancia. 

¿Te están sucediendo cosas extrañas o inexplicables en tu vida o sólo en vuestra relación?
¿Notas como si ellas hubieran influenciado en él, con comentarios privados o a pesar que no han hablado nunca con tu chico, él se comporta de forma distinta hacia tí?
¿Has podido cambiar tú (comportamiento) con él de forma inconsciente?



Nueva Respuesta de Nuestra Amiga:

Bueno, antes era en mi vida, pero poco a poco he intentado estabilizarla y ahora es en la relación. Ellas segurísimo que han dicho algo, una de ellas es de su familia y la otra es, perdona la expresión, 'una mosquita muerta.' Ambas ante el mundo van de que son inocentes y no hacen nada, pero por detrás son un peligro.


No, mi comportamiento se basa en cómo sea el suyo. Si él me habla bien y demás, yo le hablo perfectamente, intento que nos riamos, lo pasemos bien.

Gracias!


BRUJA CON BOLA DE CRISTAL


RESPUESTA REDACCIÓN

Querida Amiga nos comentas que leíste un artículo en uno de los blogs "Rituales de Alta Magia" ¿CÓMO SABER SI LE HAN ECHADO UN MAL DE OJO? HISTORIA REAL: VÍCTIMA MAL DE OJO. INTRODUCCIÓN

Primeramente, agradecerte tu valentía y sinceridad a la hora de comentar tu historia verídica. Tal como nos comentas, estás actualmente afrontando unos momentos delicados personales, sobre todo a nivel de pareja, y no es para menos, ya que desgraciadamente los problemas surgen a causa de terceras personas, que malmeten constantemente en la relación con tu chico.

Nos realizas una cuestión muy interesante como es ¿puede ser un Mal de Ojo? Querida Amiga sería interesante que conocieras, que desde la más remota antigüedad, bien es sabido, el ojo siempre ha sido un órgano realmente poderoso transmisor de Energía, ya sea Positiva y Benefactora, o bien todo lo contrario, de maldad pura.

Siempre es de gran importancia para salir de dudas conocer como actúa esta mala Energía Negativa y como podría manifestarse, ya que como norma general vendría apoyada por varios factores externos e internos, como pueden ser:  

- Malestar general en el organismo: cansancio intenso, dolor de cabeza e incluso espalda (como si se tuviera un peso encima) y estómago. Además, sentirse inquieto o enojado sin motivo aparente de forma habitual, cuando nunca se ha sido así. La tristeza o la pena invade a la persona, e incluso se posee la sensación constante de pena y llanto.

Aunque, una de las mayores señales para descifrar si se padece de un inquietante "Mal de Ojo" sería: pérdida de memoria constante, aturdimiento, sentirse mareada, y a veces sin poder recordar lo que se hizo días u horas anteriores. Estar desconcertada. Molestias en los oídos, sean ruidos constantes o dolor agudo.

La sensación de mareo es realmente simbólico en estos casos, y por ello, muchas personas suelen visitar al médico pensando que posee un problema de oídos, pero la verdadera sorpresa llega cuando el médico no le diagnostica ningún trastorno. Los vómitos y nauseas también son regulares, y parecen que las fuerzas abandonan sin motivo aparente, además de las ganas de comer (apetito).

En este momento es cuando comienzan los verdaderos problemas familiares, personales y de pareja. La vida comienza a perder el sentido, y las ganas de abandonar este mundo puede ser muy probable, de haber sido un "Mal de Ojo" muy poderoso.

NOTA IMPORTANTE: Si estos síntomas suelen suceder o manifestarse desde hace demasiados años en su vida, puede ser que sea más aceptable realizar un cambio de conducta, además de meditar sobre los conceptos y áreas de la vida, sea mucho más eficaz, que achacar que todo se haya producido por un "Mal de Ojo". Éste, cuando es real y se manifiesta, lo hace de repente y con mucha fuerza. Aunque poco a poco, se hará más fuerte, y los síntomas irán creciendo con mayor intensidad.

Querida Amiga después de haberte explicado esto, puedes sacar más conclusiones fiables, pero tal como tú nos comentas y se puede intuir, tu vida a nivel general, ya comienza a marchar, aunque el Amor es lo que aún queda pendiente.

Desgraciadamente, en más ocasiones de lo que se piensa, algunas personas pueden no desear nuestro Bien, incluso a nivel inconsciente enviándonos Energías excesivamente negativas, provocando y desconcierto mucho daño a nuestro alrededor. 

Como norma general, son Pensamientos Conscientes, pero en otras ocasiones, suceden de forma Inconsciente llegando a ser peligrosa, sobre todo en el caso de que esta persona nefasta posea mucho Poder, y realmente no conozca este Don Negativo de primera mano.


MUJER INCIERTA

Nuestra Redacción Opina:

Querida Amiga, con gran posibilidad no sea un "Mal de Ojo" como tal, y en caso de que así fuera, no sería excesivamente poderoso, aunque también se podría tener en cuenta que quizás poseas una gran Protección Interior o Exterior, sea consciente o inconsciente. Otro caso que podría darse sería que el daño sólo tuviera efecto con respecto a tu pareja, ya sea con intención de conseguir hacerse con ella. 

Más bien parece, un recelo contra ti, ya sea porque se sienta extremadamente celosa por la hermosa relación que posees con tu chico. Incluso nos comentas que una de las chicas es familia de él, así que con gran posibilidad se podría pensar, que exista una comunicación directa de contacto con él.

En una ocasión, nos llegó un comentario, donde una chica nos explicaba, como su mejor amiga comenzó a decirle cosas negativas de su chico. Cuando esta amiga, por casualidad se encontraba con él por la calle, realizaba el caso inverso, le comentaba cosas realmente negativas, habladurías falsas e insensatas en contra de su mejor amiga, como: te está engañando con otro, no te quiere, entre otras cosas.

Al final se descubrió, que esta supuesta amiga sólo quería separar a esta bonita pareja, para quedarse con el chico. Lo intentó, pero no lo consiguió. Este es un claro ejemplo, en el que no existe un "Mal de Ojo" sino un claro ejemplo de "mala acción" u odiar a otra persona para perjudicarla y verla sufrir, ya sea por envidia, celos, entre otros malos sentimientos humanos.

Esperamos haberle ayudado, e incluso haber dado respuesta a su cuestión que tanto le inquietaba. Si posee alguna duda más, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestra redacción "blogsgrupolm@yahoo.es". Quedamos a su disposición.

COPYRIGHT © Lidia M.Y
Foto Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM