ME SIENTO NERVIOSA ¿QUÉ HAGO? | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: ,

ME SIENTO NERVIOSA ¿QUÉ HAGO?



Hola, mi pregunta es saber que puedo hacer cuando me siento muy nerviosa en casa. Son muchas responsabilidades, con la limpieza, los niños, y muchas cosas más. ¿Pueden darme un consejo?



¿QUÉ HACER CUANDO UNA PERSONA SE SIENTE NERVIOSA?


AMA DE CASA MUY OCUPADA
Querida amiga, realmente la vida que lleva la humanidad no es la más sana del mundo. Tal como comentas en tu cuestión, la gran mayoría de las veces, las personas tenemos la sensación de que no podemos con todo. 

Además, se nos suelen agolpar desgraciadamente más situaciones extras que no se esperaban, que aún nos hunden más, en el nerviosismo, estrés y tensión diarias. El cuerpo se resiente, y para empeorar aún más la situación, suele aparecer el cansancio, insomnio, y el sentirse "ya no puedo más".

En estos 5 consejos, puedes encontrar la solución a tu problema, y verás como serán de gran ayuda, para sobrellevar mejor el día, y aunque no solucione totalmente los obstáculos, te ayudarán a aceptarlos, y trabajar más activamente para solucionarlos de manera más rápido y eficaz.


5 CONSEJOS PARA TENER MÁS CALMA Y SENTIRSE MENOS NERVIOSA 


1.- Primeramente, tomar consciencia de ese nerviosismo, y si puedes sentarte un momento, mejor que mejor. Respira hondo y profundamente, sintiendo que aire puro que entra en tu cuerpo te oxigena y da vida.

2.- Mientras respiras, posiblemente los pensamientos negativos se agolparán en tu mente, acéptalos, y piensa que si están ahí, es porque puedes enfrentarlos, con menos o más trabajo, pero puedes hacerlo. Nada llega a nuestra vida sin que pueda ser superados por todos nosotros.

3.- Acepta todos esos retos, mientras sigues respirando, y céntrate en los que debas afrontar primero, aunque tengas pereza o cansancio, porque después de solucionar ese primer reto, te sentirán con más fuerza y vitalidad, aunque no lo creas. 

4.- Después de superado el primer reto, vé directamente a un segundo, y así consecutivamente, no te agobies y respira. No pienses, "pues mi vecina lo hace mejor que yo, o mi amiga, o mi tía, entre otros". Cada persona es como es, y tú eres especial ante los ojos del Universo.

5.- Sé agradecida contigo misma cuando hayas terminado todas esas tareas pendientes, porque aunque no lo creas, tu cerebro posee una zona donde espera una gratificación, puede ser una buena infusión, una película que llevas meses que quieres ver en la televisión, leer un capítulo de ese buen libro que tanto te gusta leer. Tú decides.

Esperamos haberte servido de ayuda. Vuelve pronto a visitarnos.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM