¿CUÁNDO PODRÉ LIBERARME DE ESTAS ATADURAS MUNDANAS? | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: ,

¿CUÁNDO PODRÉ LIBERARME DE ESTAS ATADURAS MUNDANAS?


¿Hola amigos he visto que este blog puede tener muy buena pinta, y como veo que el primer post habla de espiritualidad, quisiera preguntar que significa "liberarse de ataduras mundanas"? Es que esa frase la he escuchado en más de alguna ocasión y siento curiosidad.




¿QUÉ SIGNIFICA LIBERARSE DE LAS ATADURAS MUNDANAS? 

MUNDO ESPIRITUAL
Foto Por Cortesía: Fotolia
Querido lector esa frase es más común de lo que se piensa. "Liberarse de las ataduras mundanas" significa poder despojarse de todo lo material. 

Las personas que suelen decir esa expresión de forma continua, son aquellas que ya han evolucionado un poco más de las demás. Ven la vida de otra manera, y con otra esencia. Ya no ven sólo en la riqueza material la Felicidad.

Sí, es cierto, que estas personas altamente espirituales reconocen que es de gran importancia vivir con recursos económicos para poder subsistir en este mundo material, pero ya no tienen ansias por lo bienes materiales y el dinero, en general. 

Una de sus mayores cualidades adquiridas a lo largo de su camino y paso por la Madre Tierra, es que si tuvieran que partir hacia un mundo, dimensión, u otro lugar mejor que éste, sin duda alguna se marcharían dejando tras de sí todo lo material adquirido con los años.  

Ya han avanzado lo suficiente, y en ocasiones sienten como un vacío al realizar las mismas acciones cotidianas, ya sea trabajar en un posible trabajo tedioso, o limpiar la casa, entre otros. 

Es como si tuvieran alas para volar, pero se encuentran atados al mundo material, y eso incluso les afecta más de lo que piensan, porque en ocasiones una efímera tristeza les pueda impulsar a evadirse de todo aquello que conocen y les aburren a su alrededor.

Aunque es de gran importancia saber, que si aún siguen en este plano material, es porque aún tienen alguna misión por cumplir, y trabajo por realizar para evolucionar ha estados más elevados de conciencia. La paciencia, perseverancia, tolerancia, entre otros, son dones que deben ser encontrados en su totalidad.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM