EL DESPERTAR DE CONCIENCIA ¿POR QUÉ ME SIENTO DIFERENTE ESTA MAÑANA SI NO TIENE NADA DE ESPECIAL? | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es

Etiquetas: ,

EL DESPERTAR DE CONCIENCIA ¿POR QUÉ ME SIENTO DIFERENTE ESTA MAÑANA SI NO TIENE NADA DE ESPECIAL?

En ocasiones, sin conocer el por qué, muchas personas se sienten realmente extrañas, como si una llamada dentro de ellas surgiera a través de los tiempos. La confusión y el miedo a no saber que es realmente lo que le está ocurriendo le confunde aún más. Se hace de forma constante preguntas extrañas a sí misma, e incluso, en ocasiones, parece como si una voz interior le contestara: la intuición y conciencia.

El sentimiento que se posee es similar, como si se viviera entre dos realidades, entre el mundo material, y en otra menos pesada, el mundo no físico. A pesar, de saber a ciencia cierta, que se vive aquí en este plano terrenal, sus sentimientos y pensamientos ya no pertenecen a este plano, incluso su forma de pensar y sentir cambia radicalmente.


MUJER HERMOSA Y ESPIRITUAL
Imagen Por Cortesía: Fotolia


¿POR QUÉ ME SIENTO DIFERENTE ESTA MAÑANA? INCLUSO, PAREZCO MÁS CONSCIENTE Y ESPIRITUAL

Estas personas, no comprenden como la noche anterior se fueron a dormir siendo la mujer u hombre, que como de costumbre se levantan todos los días realizando siempre las mismas actividades mundanas, pero al irse a dormir, y despertar esa misma mañana, sienten que hay algo diferente dentro de ellos, incluso la sensación de tener consigo matices más espirituales. Una sensación que no se puede explicar, sólo se puede vivir. Son sensaciones internas, y nunca externas a primera hora.

Esto que se ha comentado con anterioridad, no quiere decir que de la noche a la mañana el cambio se ha producido de manera magistral. Éste se ha estado produciendo durante mucho tiempo, pero esa mañana en cuestión es cuando se ha producido el proceso del gran despertar de conciencia. Ese primer día se vive de forma normal, aunque se tiene el sentimiento que se es muy diferente. 


MUJER EN ESPEJO
Imagen Por Cortesía Fotolia



EL APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN DE LAS PERSONAS QUE HAN PASADO A OTRA ETAPA ESPIRITUAL

Realmente, todos los días se aprende algo, por ello se escucha de forma constante: "ya no eres el mismo de ayer", pero esto, que realmente se está explicando o compartiendo en este artículo de la "BRUJITA.es" es totalmente diferente. 

Todo comienza con las pequeñas cosas, como de buenas a primeras, se introduce en la mente pensamientos como "ese café tan cargado que se toma por la mañana, ya no es bueno para ti". Ahí, es cuando comienzan los primeros síntomas del proceso, y se va activando la toma de conciencia más cristalina, limpia y pura.

Incluso, se intuye, que en esa misma mañana ha ocurrido algo excepcional, algo que le va a cambiar la vida que se conoce, de forma excepcional y considerable. La sensación de que se es totalmente diferente, aunque se sea la misma persona. A lo mejor se siente más pesada y confusa, o tal vez más feliz y ligera. Todo dependerá del proceso de evolución que se tenga en esa etapa de la vida, en cuestión.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | HAZ TUS CONSULTAS | Brujita.es © 2012 | Propiedad GRUPO LM